Condiciones de Compra
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:
1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “crear cuenta”.
4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio
https://anacapri.cl/content/1-entrega
5. Seleccione el medio de pago.
6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
a. una descripción del producto o servicio contratado. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, modelo y submodelo del producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; Funciones básica, garantías otorgadas, capacidades, rendimientos, certificaciones de seguridad, homologaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de seguridad y contraindicaciones, disponibilidad de servicio técnico autorizado.
b. Garantías convencionales que correspondan.
https://anacapri.cl/content/9-politica-de-devoluciones
c. Precio.
d. indicación de costo de envío si corresponde.
e. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
f. medio de pago.
g. valor total de la operación. (con el costo de envío incluido).
h. demás condiciones de la orden.
i. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
j. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.