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Haz tus cambios y devoluciones fácilmente en todas nuestras tiendas Anacapri, Guante y Gacel.

Preguntas frecuentes

 

1.Si tengo un problema, ¿Cómo me comunico con servicio al cliente? A través de nuestro sitio web https://anacapri.cl/ sección “envíanos un mensaje”.

2. ¿Dónde puedo hacer seguimiento del envío? En la sección “historial de pedidos” de tu cuenta o revisando los correos electrónicos que enviamos informado el estado del pedido. Con la orden de transporte podrás ir a la página de Chilexpress a revisar el estado del envío.

3. ¿Qué plazo tengo para devolver un producto? Legalmente cuentas con 10 días continuos para hacer uso de retracto de compra web siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su embalaje original.

4. ¿Qué pasa si mi producto presenta una falla?  Puedes presentarte en alguna de nuestras tiendas para hacer valer la garantía o escribirnos en nuestro sitio web “envíanos un mensaje” seleccionando el asunto “Garantía Post Venta” para asesorarte en el proceso.

5. ¿Cómo es el procedimiento de devolución de un producto? Puedes presentarte en alguna de nuestras tiendas para solicitar el reembolso del dinero o ingresar en tu cuenta sección “cambios y devoluciones”. En caso de dudas, puedes escribirnos a través de nuestro sitio web “envíanos un mensaje” para asesorarte en el proceso.

6. ¿Qué formas de entrega tiene Anacapri? Envío a domicilio, retiro en tienda y retiro en sucursal de Chilexpress.

7. ¿Despachan a todo Chile? Sí, siempre que nuestro proveedor logístico posea cobertura en la zona que elijas.

8. ¿Qué medios de pago puedo utilizar? Débito, crédito o mercado pago.

9. ¿Cómo obtengo una copia de mi boleta/factura? Puedes escribirnos en nuestro sitio web https://anacapri.cl/ sección “envíanos un mensaje” y te enviaremos copia de la boleta, debes indicarnos el rut o el número de pedido asociado a la compra.

10. Me llego un producto que no correspondía a mi compra ¿Qué debo hacer? Puedes presentarte en alguna de nuestras tiendas para solicitar el cambio o devolución de dinero o ingresar en tu cuenta sección “cambios y devoluciones”. En caso de dudas, puedes escribirnos a través de nuestro sitio web “envíanos un mensaje” para asesorarte en el proceso.

11. ¿Puede ir un tercero a retirar mi pedido? Sí, siempre y cuando presente el poder simple y foto de la cédula de identidad del titular de la compra.

12. ¿Cuál es el plazo que tengo para efectuar un cambio? Cuentas con 30 días continuos para cambio de producto nuevo, sin uso el cual debe estar en su embalaje original.

13. ¿Cuál es plazo de garantía legal? Cuentas con 6 meses para hacer uso de garantía ante fallas de productos basados en el artículo 19 y 20 de la Ley del Consumidor.

14. ¿Tienen Gift Card para vender? Actualmente no contamos con esa alternativa.

15. ¿Es necesario crear una cuenta para comprar? No, ya que también puedes comprar como invitado.

16. ¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de manipulación? Tomar fotografías del pedido, rechazarlo e informarnos en un plazo máximo de 48 horas, a través de nuestro sitio web sección “envíanos un mensaje” asunto “Estado del pedido”.

17. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Depende del tipo de entrega que hayas seleccionado al momento de la compra, para más información ingresa al siguiente link https://anacapri.cl/content/1-entrega

19. Necesito efectuar uso de garantía por falla de producto ¿el producto debe estar en el embalaje original? No, para hacer efectiva la garantía legal, no es necesario el embalaje original.

20. ¿Puedo cambiar la talla de mi pedido una vez confirmado? No, ya que una vez confirmado el pedido ya ha sido procesado, por ende, te sugerimos que, una vez que el transporte este en tu domicilio rechaces la entrega, de no rechazarlo puedes presentarte en alguna de nuestras tiendas para solicitar el cambio o devolución de dinero o ingresar en tu cuenta sección “cambios y devoluciones”. En caso de dudas, puedes escribirnos a través de nuestro sitio web “envíanos un mensaje” para asesorarte en el proceso.

 

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